SEGUINOS

POSADAS

Concejo Deliberante de Candelaria no sesionó por falta de quórum

Ante la ausencia del polémico presidente del Cuerpo Deliberativo candelariense, Jorge Peña, por pedido de licencia, del vicepresidente primero Luis Añais debido a que se encuentra de viaje por razones laborales así como tampoco del edil Antonio Vidal González, no hubo sesión ordinaria en el Concejo de la antigua capital de la provincia. Los concejales Norma Solís, de la UCR, y Rodolfo Roetti, del Frente Renovador, pidieron no obstante la destitución de Peña, protagonista de un escándalo la semana pasada al golpear a un periodista de un medio local. Las imágenes de la acción violenta dieron “la vuelta al mundo” en pocas horas. Además, reclamaron la derogación sobre la resolución del trabajo de prensa en ese recinto.

También se leyó la nota del FoPreMi repudiendo la agresión al propietario del Sistema de Medios Candelaria, Daniel Luna, quien acompañaba a periodistas de su Canal para filmar la sesión del Concejo Deliberante. Se reclamó garantías para la labor del periodista en ese Concejo.


La agresió ocurrió en la noche del martes 17, ocasión en la que luego de golpear a Luna, el ofuscado edil también la emprendió contra otro periodista, el camarógrafo que pretendía impedir que siguiera atacando a Luna, que cayó al suelo.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas