SEGUINOS

POSADAS

Concejo Deliberante: empleados analizarán hacer paro

El dirigente gremial de Upcn y delegado del Concejo Deliberante, Juan Arotcharen, comentó que el viernes les fueron entregados los recibos de sueldo que contemplaban el “supuesto aumento” que estaría disponible el sábado en los cajeros automáticos. “Me acerque temprano al cajero, y pude comprobar que el incremento no fue acreditado. Según averigüé, esto sucedió porque  la institución está en rojo, desfinanciada. Este lunes analizaremos con todos los empleados el cese de actividades por tiempo indeterminado”, apuntó.

Por otra parte, dijo que “tengo copia del decreto en donde Gottschalk (Felisa) ocupó más de 600.000 pesos destinados al rubro personal para traspasar al rubro servicios. La sumatoria de irregularidades llevaron al Concejo al caos administrativo y político, fuga de dinero en contratos que no sabemos para quién o quiénes van. Sospecho que se reparten el dinero, ocultan el listado de contratados sin relación como un tesoro, se gastaron el presupuesto anual y ya no hay más plata, si cobramos ahora el aumento, igualmente no hay dinero para pagar los sueldos a fin de mes y esto es responsabilidad de la presidente Gottschalk”.



Por este motivo, solicitó a los concejales que tengan a bien tratar de manera urgente esta situación. Este lunes analizaremos con todos los empleados el cese de actividades por tiempo indeterminado”, finalizó Juan Arotcharen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas