SEGUINOS

POSADAS

Concejo Deliberante: finalmente la oposición no quiso escuchar a Hassan

El Concejo Deliberante de Posadas decidió por mayoría no realizar la interpelación que había solicitado para que el secretario municipal de Gobierno, Pablo Hassan, aclarara declaraciones referidas al Sistema Integrado de Transporte. El funcionario comunal se presentó en la mañana de este jueves pero debió retirarse sin llevar a cabo ninguna exposición. Entre otras consideraciones, opinó que los concejales que pidieron su presencia en el recinto “y me dio la sensación que no tenían preparadas las preguntas, ni siquiera saben de qué están hablando cuando hablan de Sistema Metropolitano”, afirmó a la salida del edificio emplazado en la intersección de las calles Bolivar y Rivadavia.

Hassan expresó su deseo de que para la próxima vez sea convocado conforme lo establecen las normativas vigentes. “Creo que esta cuestión no da para más, espero que la próxima notificación esté conforme a derecho y que esto se pueda en algún momento terminar porque el negocio político, en algún momento, lo vamos a develar”, observó.



Pero el funcionario municipal fue más allá. “Ustedes (dirigiéndose a los periodistas que cubrieron la nota) ya han visto cómo se negocia una presidencia, la presidencia de ciertas comisiones de trascendencia, los cargos que se reparten en este Concejo y en manos de quién fue la negociación. Asì que me parece que el negocio político de los intereses particulares de algunos concejales ya están a la vista del pueblo de la ciudad de Posadas”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas