SEGUINOS

POSADAS

Concejo Deliberante firmó un convenio de colaboración para capacitación del personal

El presidente del HCD capitalino, Fernando Meza, y el presidente de la Fundación Argentina Educativa, Carlos Balustra, firmaron en el Anexo del Concejo un convenio de cooperación interinstitucional, para que el personal de la institución deliberativa, pueda capacitarse en el curso de Auxiliar en Gestión Ambiental, en coordinación con la Municipalidad de Posadas. Del acto de rúbrica también participó la Secretaria municipal de Educación, Sol Marín.
“Empezamos a tender redes para que el vecino de la ciudad entienda que el residuo es una instancia previa a la basura y le podemos dar algún tipo de reutilidad”, afirmó el titular del Cuerpo deliberativo.

Mediante este acuerdo cooperación interinstitucional, el personal de la institución podrá acceder al curso de Auxiliar en Gestión Ambiental y capacitarse en la planificación estratégica del desarrollo provincial, un factor cada vez más relevante en las políticas públicas.

“De esta manera, los agentes de la institución podrán entender que la educación ambiental emerge como una necesidad clave en la planificación estratégica del desarrollo provincial y un factor cada vez más relevante en las políticas públicas. Este curso será una herramienta que conectará la planificación ambiental del territorio con las necesidades humanas”, destacaron desde el Concejo.

Descargar Semanario Seis Páginas