SEGUINOS

POSADAS

Concejo: desprolijidad del Interbloque desató la ira del Soemp

Empleados afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas irrumpieron en el Concejo Deliberante porque la presidencia de la Comisión de Paritarias, a cargo del edil Ramón Velázquez, negociaba con la lista que perdió las elecciones del gremio y no con las autoridades electas de la entidad sindical. Tomaron el edificio deliberativo, demoraron la sesión ordinaria pero finalmente acordaron con la intermediación del concejal José Almirón.

Por su parte, el edil Miguel Pintos comentó que “esto iba a suceder en algún momento, porque el interbloque se equivocó de camino, hubo falta de dialogo, todo porque no toman en cuenta las necesidades de la gente cuando elaboran un proyecto de ordenanzas”.



En este sentido, explicó que el edil Ramón Velázquez estaba tratando la propuesta con un grupo minoritario del gremio, y no con los dirigentes electos. “Yo soy un hombre de democracia, por eso respeto a López (José, secretario general del Soemp) porque fue elegido democráticamente a través el voto”, agregó Pintos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas