SEGUINOS

POSADAS

Concejo: dicen que Gottschalk debería pedir licencia “por estar procesada”

El delegado del Concejo Deliberante y dirigente provincial de Upcn, Juan Arotcharen, dijo que el Juez Fernando Verón dictó el procesamiento penal a la doctora Felisa Gottschalk, en la causa cuya carátula es “desobediencia a funcionario público en ejercicio legal de sus funciones”. En este sentido, el denunciante consideró que “ni bien sea notificada de esto, la Presidente del Cuerpo Deliberativo debería pedir licencia en su cargo para no obstaculizar el trabajo de la Justicia”.

Explicó que este jueves “concurrí por tercera vez a corroborar el auto de procesamiento a Gottschalk, a quien, debido a trámites administrativos, todavía no se le notificó, sin embargo al ser yo el autor de la denuncia me han confirmado la decisión adoptada por el Juez”.



Recalcó que si no pide licencia, debería ser separada del mismo por decisión del cuerpo, “ya que por causas menores a ésta, anteriormente fue destituido un concejal”, apuntó.



Además, observó que “una vez mas la justicia misionera está a la altura de las circunstancias y nos demuestra que no existen privilegios a la hora de juzgar de acuerdo a las leyes vigentes”. Manifestó que espera que esta actitud sea adoptada por el Juzgado Laboral Nº 1, donde hace meses se tramitan tres recursos de amparos contra la misma funcionaria y todavía no hay respuestas.



“Este es el resultado de mi trabajo como representante de los empleados del Concejo Deliberante a quienes tengo la responsabilidad de defender y evidentemente lo he cumplido con honores, y lo seguiré haciendo respaldado en el gremio al cual represento, la Unión Del Personal Civil De La Nación”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas