SEGUINOS

POSADAS

Concejo: dicen que Gottschalk “sangra por la herida” porque perdió el sillón de la Presidencia

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, José Almirón, lanzará este viernes, a las 10, su pre candidatura a Intendente capitalino. El acto se hará en el local ubicado sobre la avenida Roque Pérez y calle Rivadavia. “Estaremos más que nada tratando de hacer desde el PRO alguna convocatoria a todos los sectores que quieran discutir algunas políticas de Estado para Posadas. Estaremos contando con la presencia del interventor del partido”, comentó. Refutó las acusaciones de su antecesora en el cargo, Felisa Gottschalk quien se quejó a través de una carta por las condiciones del lugar donde debe realizar su tarea en el edificio deliberativo y pidió la renuncia del edil del PRO. “A veces las heridas de haber perdido ciertos sillones no llevan a buenas expresiones”, afirmó el titular del HCD.

Almirón sostuvo que el PRO está en la conformación de un esquema propio de candidatos para la Legislatura. “En el partido estamos en un proceso especial de apertura política que hicimos a mediados del año pasado y eso permitió que alguna dirigencia nueva se fuera sumando. Estamos haciendo las cosas despacio pero estamos avanzando”, remarcó.



Además, dijo en declaraciones periodísticas que están analizando el tema de “una figura convocante para Gobernador”. Agregó que, de cualquier manera, no están exento de que en algún momento sentarse con algún esquema partidario provincial “para acompañar, para involucrarnos en un trabajo de Frente, pero estamos tratando en lo posible de ir solos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas