SEGUINOS

POSADAS

Concejo: “el llamado a diálogo demuestra que será una conducción diferente”

El delegado del gremio Upcn, Juan Arotcharen, destacó la actitud del presidente de la actual gestión del Concejo Deliberante de invitarlo a un encuentro para entablar un diálogo. En declaraciones a /c6, dijo que “esto demuestra que habrá un cambio en la conducción de este 2011, vemos este gesto como algo muy positivo”. Con respecto a la suspensión de las recategorizaciones indiscriminadas que otorgó a finales de su mandato la ex titular del Cuerpo, Felisa Gottschalk, consideró que “tengo 28 años acá adentro, desde que realizó ese anuncio supe que iba a terminal mal”.

“Cuando firmó ese presupuesto sin existir presupuesto, supe que algo iba a andar mal, y así fue, fueron suspendidas”, indicó. En este sentido, observó que se volverá a evaluar la situación y se recategorizará al personal que “realmente” lo merece.



 



Por otra parte, resaltó que a partir de este llamado a diálogo que recibieron, se iniciará la etapa que faltó durante todo el período 2010, la del diálogo. “Tuvimos que recurrir a medidas de fuerza porque no nos brindaron la oportunidad de conversar, pero somos un gremio que cree que a través del diálogo se solucionan las cosas, así que esperamos que así sea el próximo año”, manifestó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas