SEGUINOS

POSADAS

Concejo: “están sin presupuesto por un mal manejo de gestión”, dijo Franco

El intendente de Posadas, Orlando Franco, expresó que se encuentran realizando la evaluación de la última liquidación que hizo la presidencia del Concejo Deliberante sobre el presupuesto de la institución. En este sentido, dijo que “lo que sucede es que están sin presupuesto por un mal manejo de esta gestión, eso hace que las cosas se retraigan y hay una pretensión de que los empleados deben tomar una posición determinada. En realidad la solución debería venir de la mano de quienes llevaron a un estado crítico el presupuesto”.

Agregó que desde el punto de vista técnico, se analizan los pormenores de esta liquidación y como siempre, considera que el problema es el mismo. “Las normativas y tratativas del Concejo que se hacen, siempre están en colisión con la legislación vigente”, remarcó.


Por otra parte, observó que el problema debe ser solucionado por las personas que llevaron a punto crítico el presupuesto del Concejo. Agregó que “así como tuvieron la fuerza de formar un grupo tan heterogéneo y disímil entre sí, solamente con la convicción de tener el poder del Concejo Deliberante, bueno ahora lo tendrán que solucionar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas