SEGUINOS

POSADAS

Concejo Estudiantil 2010 finaliza actividades

Para este viernes 15, a las 9, está previsto en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante de Posadas la última Sesión del Concejo Estudiantil 2010. Se realizará el tratamiento de los distintos Dictámenes elaborados y aprobados en las respectivas Comisiones de trabajo en las que participaron los jóvenes estudiantes, a pesar de algunos inconvenientes que tuvieron que sortear como la falta de insumos y elementos necesarios para poder trabajar.

La Presidente de la Comisión de Cultura, Educación y Deporte, Miriam Krujovski, destacó “la incondicional colaboración” prestada por la totalidad del personal de la Dirección de Asuntos legislativos, Prensa, Ceremonial, y  especialmente los Ediles y su personal a cargo, quienes asesoraron  y guiaron “permanentemente” a los estudiantes.



Una vez finalizada la Sesión, se procederá – a modo de reconocimiento- a la entrega de certificados y Diplomas a todos los alumnos que participaron del Programa, como así también a los Profesores Asesores que acompañaron en todas las instancias a sus educandos, marcando el compromiso y asumiendo el desafío que eso significa.



Como despedida, se ofrecerá un refrigerio para todos los participantes.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas