SEGUINOS

POSADAS

Concejo Estudiantil Inclusivo: inscriben a los colegios hasta el día 15

La propuesta busca formar a los jóvenes de Posadas en la elaboración y presentación de anteproyectos que tiendan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Desde la comisión de Cultura, Educación y Deporte del Concejo Deliberante de Posadas, informaron que se extiende hasta el 15 de junio el plazo de inscripción de aquellos colegios secundarios que deseen participar del Concejo Estudiantil Inclusivo 2018, que se realizará desde el 18 de junio hasta el 14 de agosto próximo, y que propone varias actividades con el fin de que los estudiantes conozcan la labor legislativa de la ciudad.

La propuesta busca formar a los jóvenes de la ciudad en la elaboración y presentación de anteproyectos que tiendan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Quienes estén interesados en ser parte de la experiencia, deben dirigirse de 8:00 a 12:00 horas al Anexo del Concejo Deliberante posadeño, ubicado en calle Rivadavia, casi Bolívar para realizar la correspondiente inscripción.

Con la ejecución de este programa se propone favorecer en los jóvenes el afianzamiento de una personalidad integral, que les permita forjarse como futuros dirigentes y ciudadanos que breguen por el respeto a las instituciones, las normas que regulan a la sociedad y sus autoridades, preservando la vida democrática.

Fotografía: Archivo

Descargar Semanario Seis Páginas