SEGUINOS

POSADAS

Concejo Estudiantil, oportunidad para recibir aportes y tener la mirada juvenil a problemáticas del sector

Lo destacó el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Aníbal Meza. Sostuvo que la participación de los adolescentes en la instancia legislativa con el abordaje de problemáticas del sector. “Es necesaria en estos tiempos donde la visión del joven, con este aporte y para nosotros es un orgullo haber recibido tanta adhesión”, afirmó. En la mañana de este lunes se realizó el sorteo de los colegios inscriptos para participar de la segunda edición del Concejo Estudiantil Inclusivo 2018.

De 31 instituciones anotadas, solo 19 se hicieron presentes y 17 resultaron electas para vivir durante dos meses la experiencia legislativa municipal.

Meza sostuvo que se trata de una oportunidad para que los chicos participantes generen algún tipo de agenda para que después lo terminen de vincular dentro del recorrido del concejo.

Está previsto en el transcurso de dos meses instancias de visitas a distintos puntos de la ciudad, paneles, debates. “Además, se informarán sobre el recorrido legislativo, cómo se elabora un proyecto, la presentación y cómo debatir”, apuntó el titular del HCD capitalino.

Descargar Semanario Seis Páginas