SEGUINOS

POSADAS

Concejo Estudiantil: se presentaron 41 dictámenes “muy interesantes”

Tras un arduo trabajo, estudiantes secundarios presentaron unos 41 dictámenes – de los cuales 9 son de ordenanza – en su paso por el Concejo Estudiantil. Un salón comunitario para la chacra 142 de Villa Cabello, una planta recicladora de material electrónico en desuso, cámaras de seguridad frente a las escuelas, fueron algunos de los proyectos presentados por los chicos, quienes coincidieron en lo satisfactorio que les resultó la experiencia de conocer el trabajo que se realiza en el Concejo Deliberante.

“Para nosotros es una experiencia muy linda, porque por ahí nos pueden contar todo lo que hay que hacer para presentar un proyecto, pero no nos damos cuenta de los complejo que es. Y acá vemos eso y además, los concejales se toman un tiempo para enseñarnos su labor, así que muy buena experiencia”, resaltó Evelin Glasman, del Liceo Naval Storni.


Por otra parte, la edil posadeña Miriam Krujowski observó que la experiencia fue llevada a cabo con mucha responsabilidad por parte de los alumnos, quienes se vieron interesados y conformes con el trabajo realizado. “Se hizo una jornada muy linda, muy buena, con chicos de diferentes barrios, quienes además propusieron que si un colegio es sorteado dos veces de seguido, debe ceder su lugar para que otro establecimiento pueda tener la oportunidad de participar”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas