SEGUINOS

POSADAS

Concejo Estudiantil, un espacio para el debate entre jóvenes sobre la realidad local

Alumnos de diferentes escuelas de Posadas formaron parte del Concejo Estudiantil Inclusivo en el cual presentaron proyectos y debatieron sobre la realidad de la capital provincial. El representante del Instituto Janssen, Iván Wrobleuski, sostuvo en diálogo con /6d que “fue una experiencia enriquecedora porque me di cuenta de que me gustó tener presencia política”.

Luego agregó que “me gustaría seguir una carrera política, para luego ser concejal, recorrer los barrios y hablar con los vecinos”.

Por la escuela Santa María, estuvo como edil, Valentina Adorno, quien resaltó que “muchos jóvenes conocimos algunos de nuestros derecho. Quiero estudiar abogacía y seguir en esto”. El proyecto que presentó consistió en poner más basureros en la ciudad “debido a que la gente tira todo en la calle”.

Los alumnos recibireron un diploma por su labor y participación en el Programa por parte de los concejales que integran la Comisión de Cultura, Educación y Deporte. Durante la segunda Sesión Ordinaria,  incorporaron y  aprobaron cerca de 20 dictámenes tratados en las comisiones,

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas