SEGUINOS

POSADAS

Concejo: Gottschalk no quiere pedir licencia para aclarar su situación judicial

Con el voto del Interbloque, la iniciativa presentada por la bancada Renovadora fue rechazada. En la propuesta se requería a la presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, Felisa Gottschalk, que solicitara licencia hasta tanto se resuelva su situación procesal,  tramitada en la causa “Expediente419/10 Gottschalk Felisa Beatriz s/ Desobediencia a funcionario público en ejercicio legal de sus funciones” por ante el Juzgado de Instrucción Nº 3. En la sesión de este jueves, además, y con el voto de la propia titular del HCD, se giró a la comisión de Legislación para su análisis la conformación de una comisión investigadora para la concejala filo puertista.

Por otra parte, fue enviada a la comisión respectiva y con solicitud de pronto despacho para la próxima sesión, el proyecto de Presupuesto del Ejecutivo Municipal.

En este sentido, el concejal Miguel Pintos dijo que “lo que pasa es que tiene que ver con la ampliación del presupuesto del Concejo Deliberante y eso debe figurar en el presupuesto del Ejecutivo Municipal, pero como no coincide esa ampliación debemos modificarlo”. Además, aprovechó la oportunidad para aclarar a los trabajadores del Cuerpo Deliberativo que el bloque renovador asegurará el paso de los sueldos estipulados hasta fin de año, con los aumentos correspondientes.


Por otra parte, dijo que se solicitó la creación de una comisión investigadora con siete concejales – 4 del oficialismo y 3 del interbloque opositor – para que puedan conocer el proceso judicial de manera paralela al trabajo de la Justicia, respecto a la situación de Gottschalk.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas