SEGUINOS

POSADAS

Concejo: no descartan pedir una nueva ampliación presupuestaria

El concejal de Posadas, José Moglia, observó que la ampliación del 1,78 millones de pesos del presupuesto del Concejo Deliberante no alcanzaría para cubrir los sueldos de diciembre y el medio aguinaldo de los empleados. En declaraciones a /c6 dijo que “uno de los problemas que tenemos, por los cuales no aprobamos todavía el Presupuesto 2011, es que no se nos informa bien sobre los gastos del Cuerpo Deliberativo, pero por lo que nos dijo la Tesorera municipal tendríamos que volver a pedir una ampliación presupuestaria”.

Por otro lado, consideró que la propuesta del intendente Orlando Franco fue un acto de salvataje porque “uno no puede gastar más de los recursos que tiene. En este caso, se optó por la cifra de 1,78 millones porque esa cifra sí corresponde a las necesidades de los empleados”, agregó.



Con respecto a los sueldos de diciembre y al aguinaldo de los empleados, expresó que la nueva solicitud también se haría pensando en las necesidades de los trabajadores y no en intereses individuales. Asimismo, señaló que no tienen definida la fecha de la solicitud, pero que debería hacerse una sesión extraordinaria antes del 20 de diciembre que es la etapa en la que generalmente se abona el aguinaldo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas