SEGUINOS

POSADAS

Concejo: por un “pico de presión”, Arotcharen abandonó la huelga de hambre

El dirigente de Upcn y representante de los empleados del Concejo Deliberante posadeño, Juan Arotcharen,  decidió abandonar la medida de protesta que consistía en una huelga de hambre la cual mantuvo por 6 días debido a problemas de salud. El viernes 1ro, el delegado sufrió un pico de presión  de 160-100 lo que provocó la preocupación de sus compañeros y familiares, fue medicado por el servicio de salud que brinda cobertura a la institución y continúo la medida todo el fin de semana. Este lunes 4, a las 10, sufrió un sangrado de nariz, verificado por el médico Moisés Marzolien.

Siendo las 15:30 el delegado fue atendido por el Doctor Inocente Samudio, quien le diagnosticó un cuadro de hipertensión arterial, nuevamente 160/100, sumado a los antecedentes anteriores el doctor pidió que considere levantar la medida y consultar inmediatamente a un cardiólogo. A partir de este martes tomará intervención las máximas autoridades provinciales de Upcn y el sub Secretario Gremial de la Provincia, Luís Velásquez.



El delegado de los empleados informó que continuará reclamando se cumpla con lo peticionado, “tal vez lo tendré que hacer de otra manera, pero no voy a permitir que una persona por su incapacidad afecte a los empleados de este Cuerpo” deliberativo capitalino, agrego.



“Esta gestión es la peor en los últimos años, realmente la estamos padeciendo, se gastaron la plata en contratos truchos para familiares y no les intereso la situación de los empleados”, dijo Arotcharen.



Consideró que la presidenta del HCD, Felisa Gottschalk y el vicepresidente Ricardo Skanata “son los responsables de este vergonzoso año, tendrían que explicar cómo se gastaron el dinero pero no saben cómo justificarse”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas