SEGUINOS

POSADAS

Concejo posadeño declaró “Huésped de Honor” a Joan Melé

El Concejo Deliberante de Posadas aprobó este jueves el proyecto presentado por el concejal Fernando Meza, que propone declarar “Huesped de Honor a Joan Melé, conferencista y formador de valores, el reconocimiento se hará este viernes en el marco del workshop “el valor de mi trabajo” en el Hotel emplazado sobre la calle Entre Ríos esquina San Lorenzo, a las 8:30.

Meza, presidente del cuerpo de ediles, lo destacó en el proyecto presentado al Concejo deliberante como “una persona mundialmente conocida como promotor de la banca ética, un impulso y alternativa financiera que pretende lograr un cambio positivo para la sociedad en la que vivimos”.

Melé tiene más de 35 años de experiencia profesional en el sector de la banca, ha sido subdirector general de Triodos Bank en España, miembro de su Comité Ejecutivo y vicepresidente de la Fundación Triodos.

En enero de 2015 renunció a su cargo para promover la banca ética por América Latina y dedicarse de lleno a su labor divulgativa sobre temas de economía consciente, empresas sostenibles y educación en valores, aunque sigue manteniendo una estrecha colaboración con Triodos Bank como formador y miembro del Consejo Asesor.

Descargar Semanario Seis Páginas