SEGUINOS

POSADAS

Concepción de la Sierra y zonas aledañas, con problemas energéticos este verano

“Nuestro principal problema es la baja tensión, en diferentes lugares, en nuestra localidad y en zonas cercanas”, manifestó el jefe comunal de Concepción de la Sierra, Carlos Pernigotti, en declaraciones a /c6. Agregó que “esto se da todo el día porque lo que hay que hacer es cambiar las líneas que ya están obsoletas. Hay que reforzarlas más. Igual, nos mantenemos en contacto con el intendente de Azara, que es desde donde nos prestan el servicio, y estamos viendo algunas soluciones. Suponemos que en el transcurso de este año lo vamos a ir arreglando y esperamos que sea lo antes posible”.

San Ignacio también sufre problemas energéticos y debido a los constantes cortes, el jefe comunal Esteban Romero presentó a Electricidad de Misiones Sociedad Anónima un programa de potenciación de energía y alumbrado público, “porque las instalaciones existentes son muy precarias”, agregó en declaraciones a /c6.



Además, consideró que la interrupción del suministro de energía eléctrica se produce por falta de mantenimiento de las líneas existentes. “El problema es la conducción, es muy precaria y los transformadores no dan abasto porque hubo mucho crecimiento por el incremento del turismo en la localiad”, manifestó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas