SEGUINOS

POSADAS

Concesión directa del bar en el balneario El Brete

Un empresario del rubro entretenimientos de Posadas se hará cargo por el término del Verano en curso de las instalaciones construidas por la Entidad Binacional Yacyretá. “Lastimosamente nuestro empresariado local, pese a la convocatoria que se hizo años atrás no apostó a nuestro balneario, entonces resolvimos dar en concesión para brindar los servicios indispensable a una empresa local”, dijo el secretario municipal de Gobierno, José Moglia, en declaraciones a /6d Agregó que se le otorgó la concesión de la parte seca no así el sector de playa que seguirá siendo pública. “No va a haber una limitación del expendio de bebidas alcohólicas. En la playa no se va a poder consumir en envases de vidrio”, comentó.

“La limpieza de los baños también, por supuesto que la Municipalidad va a estar controlando. El mayor problema que teníamos es justamente que al no tener habilitado la parte de gastronomía se hacía muy difícil el control”, expresó el funcionario comunal.
Acerca del estacionamiento de las motos, afirmó que a partir de ahora empezará una campaña de concientización para que la gente las deje “en el lugar correcto, que sería la vía pública”.
Moglia anticipó que para mediados de año se hará una nueva convocatoria al empresariado para adelantarse al Verano próximo. “Son ellos los que tienen que poner a punto nuestro balneario, nosotros como poder concedente le entregamos el balneario y lo que pedimos a cambio simplemente es que lo puedan explotar, con la tranquilidad, con buenos servicios, para que los vecinos de Posadas y los turistas puedan tener un balneario de categoria tal cual lo hizo la ciudad de Encarnación”, manifestó.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas