SEGUINOS

POSADAS

Concierto de Fin de Año a beneficio del Hospital Pediátrico

El Área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento invita al Concierto de fin de año. Participarán 90 niños y jóvenes que actualmente forman parte de los elencos de la Escuela de Canto Coral del Parque y del Staff LATE; además se contará con la participación de los niños cantores del Choice Kids , del Coro Lalala y músicos invitados. Se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre a las 17.

También, se realizará un breve acto de clausura del ciclo 2017 en donde se hará un reconocimiento a cada integrante de los tres elencos que actualmente forman parte de la Escuela de Canto Coral del Parque. Cabe destacar fue elegida como Sede Oficial del Litoral de la Schola Cantorum Argentina, institución creada por el reconocido Maestro José María Sciutto (Italia-Argentina).

Luego de un año de mucho trabajo y crecimiento artístico, el sector que organiza el evento agradece a todas las familias, instituciones y empresas que han acompañado durante todo el año. Y los esperan para compartir un 2018 con grandes sucesos para seguir apostando a una formación de calidad para sus niños y jóvenes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas