SEGUINOS

POSADAS

Concierto de guitarras en el Centro del Conocimiento

En el marco del Ciclo de Solistas y Conjuntos de Cámara, Sergio Bosser y Martín Fedyna se presentarán en el Teatro de Prosa, el domingo 25, a las 20. El concierto cuenta con diferentes obras para guitarra, que los artistas ejecutarán alternadamente en forma solista y a dúo. Entrada libre y gratuita. Los guitarristas interpretarán diferentes piezas propias y de otros artistas como las de Máximo Pujol, Dusan Bogdanovic y George Frideric Haendel, entre otros.

Bosser y Fedyna expondrán las diferentes producciones tanto a dúo como en forma solista. 



Los músicos también se presentarán en el Templo Olaus Petri de Oberá el sábado 24, a las 20.




Sergio Bosser



Nació en Roque Sáenz Peña, Chaco en 1967. Reside en Misiones desde pequeño. Es egresado de la Escuela Superior de Música de Posadas, su formación guitarrística estuvo a cargo del Maestro César Hugo Latti, finalizando sus estudios superiores en 1996 con el Maestro Eduardo Isaac.
Ha participado en diferentes seminarios de guitarra, nacionales e internacionales, con los más destacados maestros como Jorge Cardoso, Jorge Martínez Zárate, Víctor Villadangos, Máximo Pujol, María Isabel Siewers, Jorge Labanca, Claudio Magnano, Irma Costanzo y Juan Falú entre otros.
Es autor e intérprete, contando además con adaptaciones y diferentes arreglos. Desde 1992 se desempeña como docente en la cátedra de guitarra en la Escuela Superior de Música de Posadas-Misiones.



Martín Fedyna



Nació en Mar del Plata en 1982. Es egresado del Conservatorio Luis Gianneo de la ciudad de Mar del Plata, con el título de Profesor de Guitarra Clásica. Tiene en su haber un postítulo de Especialización Superior a cargo del maestro de renombre internacional Eduardo Isaac.
Desde que inició sus estudios musicales en 1994, se ha presentado en calidad de solista y como integrante de diferentes agrupaciones, en distintas salas de su ciudad natal y del interior del país.



Con el grupo “Under Comic” grabó su primer CD con música original, editado en forma independiente en el 2001. Desde el año 1998 desarrolla su actividad como docente en la cátedra de Guitarra en el Conservatorio Luis Gianneo y en forma particular ininterrumpidamente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas