SEGUINOS

POSADAS

Concierto de Joyas Musicales en el Teatro Lírico

La Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento ofrecerá un espectáculo musical, con la dirección del Maestro Norberto García, en el que se interpretarán obras clásicas como las de Mozart, Ravel, Grieg, Bizet y Piazzolla. Será este domingo 22, a las 20. La entrada será libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.

En el marco del Ciclo Sinfónico del Centro del Conocimiento se desarrollará el Concierto de temporada Nº 2, Joyas Musicales, bajo la dirección del Maestro invitado Norberto García.



En la noche del domingo 22, el espectáculo comenzará a las 20 hs. El programa incluye la Obertura de El rapto en el Serrallo de Wolfgang Amadeus Mozart, Pavane pour une infante défunte de Maurice Ravel, La Mañana y Danzas de Anitras de Edvard Grieg, Suite Nº 1 y Nº 2 de la ópera Carmen de Georges Bizet y Fuga y Misterio de Astor Piazzolla. La presentación de esta obra se realizará en el Teatro Lírico, escenario mayor del Centro del Conocimiento.



La Orquesta de Cámara está integrada por más de 30 músicos que ejecutan violines, violas, violoncellos, contrabajos, flautas, oboe, clarinetes, fagot, corno, trombón, timbales, entre otros. La misma está a punto de cumplir tres años desde aquella primera presentación de Los Duendes de Ramón Ayala, en mayo de 2009.



Para esta obra se convocó al Maestro Norberto García quien dirigió a los músicos hasta alcanzar el nivel de excelencia esperado. Él es Profesor Superior de Música, violinista y discípulo del maestro Humberto Carfi; además es director de la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio “Manuel de Falla” de Buenos Aires y de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de la ciudad de San Martín (Bs. As.). También es suplente de concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional (Argentina) y concertino de la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Olavarría (Bs. As.).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas