SEGUINOS

POSADAS

Concierto de pianistas misioneros en el Centro del Conocimiento

En una nueva edición del Ciclo de Solistas y Conjuntos de Cámara, los pianistas misioneros Griselda Rosales y Ulises Centurión realizarán un concierto con obras de Beethoven, Chopin, Brahms, Liszt, Schumann y Debussy. La presentación se llevará a cabo el domingo 21, a las 20, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. La entrada será libre y gratuita.

El Centro del Conocimiento constantemente ofrece espacios a los artistas locales para que puedan mostrar su talento y sus producciones. Éste será el caso de la actividad del domingo, cuando se realice una nueva edición del Ciclo de Solistas y Conjuntos de Cámara.



Griselda Rosales y Ulises Centurión ofrecerán un concierto de piano en el cual ejecutarán un repertorio compuesto por obras de Beethoven, Chopin, Brahms, Liszt, Schumann y Debussy. La actuación tendrá lugar en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento el domingo 21 de noviembre a las 20 hs.



Griselda Beatriz Rosales



Nace el 15 de marzo de 1969 en Villa María Córdoba; trasladándose luego a Ldor. Gral. S. Martín, Entre Ríos.  Allí inició sus estudios musicales a la edad de 4 años.  Contrajo matrimonio con el Prof. Omar Bublitz. Continuó sus estudios en Posadas Misiones, en la Esc. Sup. de Música de la Provincia; y concluyó como Profesora Superior de Música con especialidad en Piano en el Instituto Superior del Profesorado de arte de Oberá (I.S.P.A.O.) en el año 1994.



Algunos de sus profesores fueron: Noemí Luiz, Gerda Bismark,  Deny Luz, Laura Aguerrebere  y Juan Carlos Marín. Como pianista ha participado en talleres con el maestro Julio Faingersh, en varios coros y eventos musicales. Ha presentado dos conciertos en 2009, en la ciudad de L. N. Alem y Hohenau (Paraguay) auspiciado por el consulado Alemán.  Actualmente, junto a su esposo, dirige la Academia GyOarte, La Banda sinfónica de dicha institución y el conjunto vocal de cámara “Unánimes”.



Ulises Eduardo Centurión



Nació en Eldorado, Misiones. Comenzó sus estudios musicales a los 7 años bajo la tutela de la Profesora Elizabet Ramírez de Nolff en el Conservatorio Normal Argentino. En el año 2005 egresó del Conservatorio Nacional Alberto Williams con el título de Profesor Superior de Piano (bajo la tutela de la Profesora Mariana Binder), con excelentes calificaciones.



Ha brindado conciertos en calidad de solista y acompañante en las ciudades de Eldorado, Iguazú, Oberá, Posadas, Alem, Curuzú Cuatiá (Corrientes) y Capital Federal (Bs As).  Actualmente se desempeña como pianista acompañante del Ballet del Centro del Conocimiento bajo la tutela de los maestros  Laura de Aira, Alexander Ananiev  y Olga Kotovskaia.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas