SEGUINOS

POSADAS

Concluyó con éxito la colonia de vacaciones del PAS

Este viernes finalizó la colonia de Vacaciones “Los Niños Primero” que el Programa de Asistencia Solidaria organizó para los chicos de diferentes sectores de la ciudad.

En la primera semana de las vacaciones de invierno concurrieron los niños de los barrios Cruz del Sur, chacras 115, 96 , A 3-2 y A-4, en la segunda semana fue el turno de los barrios El Piedral,Papa Francisco, La Tablada y San Jorge, quienes dispusieron de colectivos que recogieron a los niños en los merenderos y los llevaron al local de A.M.R. en la avenida Blas Parera.

 

La edición 2018 de la Colonia de Vacaciones fue impulsada por el Gobierno provincial y la Presidencia de la Cámara de Representantes, comenzó a funcionar el martes 10 de Julio , el espacio estaba destinado a niños de entre 6 y 12 años. Además en coordinación con el Ministerio de Turismo de la Provincia realizaron en forma gratuita un viaje a Centros turísticos con un recorrido que incluyó Santa Ana y San Ignacio.

Con un promedio de más de 120 chicos por día, la colonia contó con la coordinación de un equipo del P.A.S. que compartieron diariamente con los niños, juegos, cine, inflables, informática, talleres de cocina, merienda, entretenimientos y diversas actividades recreativas que se extendieron durante las dos semanas.

 

En la colonia “Los Niños Primero” se vivieron días intensos de amistad y diversión durante la colonia de vacaciones que finalizó este viernes.

Descargar Semanario Seis Páginas