SEGUINOS

POSADAS

Concurrida apertura de “La Casa Abierta del Ceditec”

El Centro de Desarrollo e Investigación Tecnológica, CeDITec, abrió sus puertas en la mañana de este miércoles para toda la comunidad misionera como otra de las actividades previstas por el Ceditec, en el marco de la VIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2010.

A través de un concurrido acto, con presencia de autoridades y público en general, se dio apertura a las 9:00, por tercer año consecutivo, a “La Casa Abierta del Ceditec”.



El evento consiste en mostrar a la sociedad misionera los distintos proyectos y desarrollos en ejecución vinculados a temáticas de interés prioritarios de la provincia; tales como Desarrollo de Energías Alternativas, Bio-combustibles, Pausterización Artesanal de Leche, Elaboración de Repelente a base de Citronella, entre otros más.



Delegaciones escolares y público en general, pueden acercarse y dialogar con los técnicos, pasantes, investigadores y jóvenes profesionales de este importante Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica misionero, para conocer y participar de éstos proyectos y desarrollos, en el mismo lugar en el que se realizan.



De 9 a 18 hs, este miércoles y jueves el CeDITec, mantiene sus puertas abiertas para recibir a toda la comunidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas