SEGUINOS

POSADAS

Concurrido encuentro sobre Educación Sexual con padres

Aproximadamente 50 padres y madres de los alumnos que concurren a las diferentes salitas del Jardín Neni Nº 1 ubicado sobre calle General Paz, de Posadas, se reunieron con personal profesional de la Dirección Policía Comunitaria. En esta ocasión la charla tuvo como objetivo la prevención del Abuso Sexual, partiendo de la educación sexual integral en la familia. En un primer momento se proyectó un video como disparador de la temática y a continuación los padres compartieron sus reacciones, emociones y vivencias generadas a partir de la proyección.

El espacio fue propicio para que los padres consultaran a los profesionales acerca de cómo encarar esta temática antes sus hijos pequeños y cómo superar ellos sus pudores y vergüenzas.


El objetivo principal del trabajo del equipo interprofesional de la Dirección Policía Comunitaria es desarrollar un taller con canciones y juegos con los alumnos del jardín, por ello como primera medida fue necesaria una reunión informativa acerca de la temática con los padres.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas