SEGUINOS

POSADAS

Concurso: cuatro jóvenes ganaron la audición para participar del Festival Iguazú en Concierto

Con cuatro ganadores finalizó el concurso para participar en el Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto”, del 21 al 26 de mayo. Se trata de Matias Muñiz, saxofonista argentino de 17 años; la violinista venezolana Andrea Tarabay Ceballos -13 años-; el violinista Oscar Han, australiano de 11 años, y Katia Blejer, también violinista proviniente de Buenos Aires. Los talentosos jóvenes fueron seleccionados por un jurado que conformó la Dirección Artística del Festival y por el público que, a través de YouTube, pudo votar sus videos favoritos.

Matias Muñiz, saxofonista argentino de 17 años ganó con 559 votos. Así también la violinista de Venezuela, Andrea Tarabay Ceballos -13 años- recibió 533 votos de sus fans, por lo que ambos tocarán junto a la Gran Orquesta en el espectacular Concierto Final el día 26 en la explanada del Sheraton Hotel ubicado en el Parque Nacional Iguazú.


Por otra parte, el jurado eligió a Oscar Han, australiano de 11 años, quien toca de manera excepcional el violín y a la talentosa Katia Blejer, también violinista proviniente de Buenos Aires, para sumarse al show.


Cientos de niños y jóvenes de todas partes del mundo subieron sus videos a través de la plataforma virtual “Iguazú en Concierto Audition” paramostrar la auténtica pasión que los une: el amor por la música.


Del 21 al 26 de mayo la ciudad de Puerto Iguazú abre sus puertas pararecibir a más de 700 niños y adolescentes que presentarán con excelencia unrepertorio musical rico y diverso guiados por la consigna de “las mejorescanciones del cine universal”.


Será una oportunidad única para el deleite musical y para poder recordar esos films clásicos que marcan épocas y emocionan.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas