SEGUINOS

POSADAS

Concurso de mural para Santa Ana y las Misiones Jesuíticas tiene ganadores

El primer premio lo ganó Marisa Benítez; el segundo Cristhian Ferreyra y tercero, Silvia Jordan. El concurso que se realizó a comienzos de año tiene como objetivo producir un mural que será ubicado en la pared lateral de uno de los establecimientos de la empresa yerbatera ubicada a la derecha de la entrada a las Misiones Jesuíticas de Santa Ana, para acercar al visitante al mundo Jesuítico Guaraní en una mirada desde la ruta.

El programa es financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y ejecutado por el Programa Misiones Jesuíticas del Gobierno de la Provincia de Misiones en colaboración con la Municipalidad de Santa Ana y la  Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones.
 
La intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa, comentó que “era una cuenta pendiente con las Misiones Jesuíticas lograr la integración con la empresa yerbatera, con la obra plasmada en sus paredes el turista comenzará a vivir la cultura guaraní desde la ruta”.



El trabajo seleccionado surgió de la evaluación de varias propuestas a cargo del jurado integrado por  María Blanca Iturralde, Félix Javier Gastaldo, y María Magdalena Quinteros. 



Se prevé que para el mes de julio ya estará la obra en la pared del establecimiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas