SEGUINOS

POSADAS

Concurso por “200 años en las vidrieras”

Aún quedan tres locales comerciales disponibles para aquellos interesados en participar en el concurso “200 Años en las Vidrieras”, dirigido a estudiantes de nivel universitario y/o tercionario de carreras de arte, diseño, publicidad y propaganda, decoración de interiores y afines. La convocatoria cierra el miércoles 12 de mayo a las 20:00, y las vidrieras deberán estar listas para ser inauguradas el 14 de este mes, y permanecerán armadas hasta el 30 de junio del corriente año.

Los ganadores del concurso se darán a conocer el día 11 de junio. El primer premio consiste en 2.500 pesos; el segundo premio 1.500 y tercero mil pesos. En todos los casos se otorgarán diplomas de participación.



El objetivo del certamen, enmarcardo en el programa “Posadas Vive el Bicentenario”, es incentivar y promover la creación e innovación artística, con miras al Bicentenario de la Nación Argentina, a través del trabajo de futuros profesionales, consolidando además las relaciones entre empresarios del sector comercial y los jóvenes estudiantes, como potenciales clientes en un futuro cercano.



Quienes deseen entregar sus proyectos podrán hacerlo por la mañana de 08 a 12:00 en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco -ingreso por Paseo Bossetti, Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires- consultas al 03752 449074 int. 21. Bases del concurso a disposición en www.posadas.gov.ar



 



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas