SEGUINOS

POSADAS

Conductor alcoholizado mató a un niño y dejó a varias personas heridas

El conductor de un Renault 12 alcoholizado y fuera de control, atropelló a varias personas sobre la ruta provincial 225 y terminó contra un poste de luz. Como resultado del accidente murió un niño de 5 años, Kevin Montero, y otras cuatro personas con heridas de consideración. La justicia ordenó la inmediata detención del automovilista porque estaba alcoholizado. Ocurrió alrededor de las 17.45 del sábdo sobre la Ruta Provincial 225, a la altura del complejo Balbín de la ciudad de Alem.

Por razones que se tratan de establecer, un vehículo Renault 12, que era conducido por Eduardo M. de 56 años, domiciliado en el Barrio Sana de Alem, que circulaba sentido (Caa Yari-Alem), perdió el control, derrapó varios metros, llevo por delante una moto Gilera, que estaba estacionada en la banquina sin ocupantes, siguió su marcha subiendo a la vereda donde arrolló a varias personas que se desplazaban caminando, entre ellos  Yanina Olivera (19), Analía Olivera (27) y sus dos hijos Kevin Montero (5) y Yohana Hanke (10),todos domiciliados en el Barrio 12 de octubre de Alem. También a Esteban Antunez (15), domiciliado en el Barrio Cámpora, para terminar incrustándose contra un poste del alumbrado público.



A raíz del impacto, el menor Kevin resultó con heridas gravísimas que le provocaron lamuerte camino al hospital local. El menor Nicolás Esteban, resultó con serias lesiones y permanece internado en un sanatorio de esa ciudad, en tanto que los restantes peatones resultaron con lesiones menores.



En el lugar se hizo presente la Dra. Yanina De Avila, a/c de la Secretaria Nro. Uno del Juzgado de Instrucción Nro. Cinco de la ciudad de Alem, personal del Comando Radioeléctrico y de división Seguridad Vial, al igual que los peritos de la policía científica de la UR 6. 



Al conductor se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo por lo que la justicia ordenó su detención. Se procedió al secuestro de la motocicleta y del automotor para fines periciales. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas