SEGUINOS

POSADAS

Conductor argentino intentó “colarse” en la fila del puente San Roque González y terminó detenido

Ocurrió en la siesta de este lunes. El agente de tránsito encarnaceno Gerald Vega relató que se encontraba a bordo de su motocicleta realizando verificaciones de la fila de vehículos hacia el puente internacional para el cruce a Posadas, en zona de la rotonda y ruta internacional, cuando visibilizó que el rodado conducido por Leandro Fabián R. un Renault color gris, ingresó a la fila de manera irregular por lo que llamó la atención del conductor y éste se retiró sin ningún problema pero poco tiempo después volvió a hacer lo mismo. Entonces esta vez el inspector le solicitó sus documentos. El conductor se negó a la requisitoria, aceleró su vehículo y rozó al agente al retirarse.

Esta maniobra provocó una persecución de unas tres cuadras hasta cercanías de la sede de la EBY en el circuito comercial, donde tras una brusca frenada del rodado, la moto de tránsito chocó la parte trasera del vehículo en cuestión, según refirió el agente Vega.

El accidente fue intervenido por efectivos de la Comisaría Segunda, donde el Ministerio Público ordenó la detención del ciudadano argentino.
(Itapua en Noticias)

Percance entre pasero argentino y agente de tránsito de Encarnación

En la tarde de este lunes se registró un percance entre un comprador argentino (pasero) de nombre Leandro Fabián R. y Geral Vega agente de tránsito de Encarnación, hecho que tuvo como escenario al centro comercial, cuando el agente de tránsito logró visualizar que el conductor argentino quien se encontraba con sus familiares dentro de un automóvil Renault color gris, ingresó de manera irregular a la fila de vehículos que esperaban cruzar a la República Argentina, por lo que les solicita que vuelvan a formar responsablemente la fila, pasando los minutos, el inspector, vuelve a encontrar a los argentinos ingresando por una calle colectora, a la fila, por lo que les solicita les presente sus documentos pero aparentemente se negaron, dándose a la fuga. 

En el momento se registra una persecución y por la avenida Moisés Bertoni, los argentinos son interceptados, momento en que por una maniobra brusca el agente a bordo de su bicilo colisiona por el rodado argentino por al parte trasera. 

Tras el incidente, el inspector Vega solicitó la presencia de los agentes de la comisaría segunda quienes tomaron la denuncia caratulando como " resistencia" el conductor argentino Leandro Rodríguez fue demorado en la comisaría quedando a disposición del Ministerio público.
(Más Encarnacion)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas