SEGUINOS

POSADAS

Conductor del camión asaltado tiene pronóstico reservado

Se trata de Guillermo Gómez (49) quien recibió un disparo en el abdomen y otro en el hombro derecho y se encuentra internado en el Hospital Madariaga, junto al acompañante César Candia (29) , que sin embargo tiene una lesión menor al ser alcanzado en el hombro izquierdo por un tercer impacto de bala. Ambos viajaban hacia Leandro N. Alem a bordo de un camión frigorífico de Cofra cuando fueron interceptados por un vehículo de color claro –aparentemente un Fiat 147-, desde donde procedieron los disparos, uno de los que dio en el abdomen del conductor. El hombre alcanzó a detener la marcha del rodado donde se transportaban entre 10 y 13 mil pesos producto de la recaudación del día.

En un asalto, balearon a dos repartidores de carne
 
Dos empleados de la Cooperativa Frigorífica Sociedad Anónima (COFRA) fueron atacados a balazos este jueves a la noche por al menos tres delincuentes que les sustrajeron la recaudación, unos diez mil pesos.


 


El hecho ocurrió a las 18.30 en el kilómetro 840 de la ruta 14, en jurisdicción de la comisaría de Fachinal. Los delincuentes, que se movilizaban en una moto tipo cross y un automóvil blanco, efectuaron al menos cuatro disparos contra el camión Chevrolet equipado con furgón térmico que era conducido por Guillermo Gómez (49), quien llevaba como acompañante a César Candia (29).


 


Una de las versiones sobre el atraco indica que los empleados de COFRA arrojaron por una de las ventanillas el maletín con el dinero, pero uno de los impactos de bala habría dañado el sistema eléctrico del vehículo, provocando la detención del motor. El camión quedó estacionado en inmediaciones del puente sobre el arroyo Quintana, donde las víctimas fueron auxiliadas por un automovilista, que los llevó al Hospital de Cerro Azul.


 


La otra versión indica que tras el primer impacto de bala el camionero detuvo la marcha al costado de la ruta y en esas circunstancias recibió otros dos balazos por parte de los malvivientes, que le sustrajeron el maletín y escaparon en distintas direcciones.



En el hecho intervino la Comisaría de Fachinal, que inmediatamente alertó a otras comisarías de la zona y en las últimas horas del día se sumó a las pesquisas personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Apóstoles.


 


Los heridos fueron derivados a Posadas, donde se constató que Gómez sufrió dos impactos de bala en el pecho y uno en el brazo derecho;  mientras que Candia resultó con una herida y fractura en su pierna izquierda, también por un balazo.


 


Cabe señalar que hace unos meses otro camión de la Cooperativa había sufrido un hecho similar en esa zona, al igual que un camionero brasileño. Diez días atrás hubo otro hecho de piratas del asfalto en la zona de Colonia Liebig, en la zona norte de Corrientes, donde un repartidor fue despojado de 40 mil pesos tras ser baleado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas