SEGUINOS

PROVINCIALES

Conductores alcoholizados fueron detenidos en Jardín América y San Vicente por siniestros viales  

Se registraron en jurisdicciones de las Unidades Regionales VIII y IX respectivamente. El primero de ellos ocurrió en el Km. 979 de la Ruta Nacional 14, protagonizado entre un vehículo Ford Ecosport conducido por Joel P. (21) y un VW Gol Trend al mando de Emilio S. (21) quien circulaba en sentido contrario.

Conductor ebrio protagonizó un accidente de tránsito fue detenido y dejo daños materiales
 
Cerca de las 00:35 se tomó conocimiento que en el Km. 979 de la Ruta Nacional 14, en la Localidad de San Vicente, habría ocurrido un siniestro vial, protagonizado entre un vehículo Ford Ecosport conducido por Joel P. (21) y un VW Gol Trend al mando de Emilio S. (21) quien circulaba en sentido contrario.

Ambos conductores resultaron ilesos, siendo trasladados en sede policial donde Emilio S. quedó a disposición de la justicia por alcoholemia positiva.

Trabajaron en el hecho comisaría jurisdiccional, Policía Científica, con colaboración de Bomberos Voluntarios.      
 

Motociclista alcoholizado despisto y resultó con lesiones           
 
El hecho ocurrió a las 22:10 del sábado, sobre avenida Antártida Argentina, donde Anastasio M. (52), tras perder el control de su motocicleta Corven 150 cc, derrapo sufriendo lesiones leves.

Al conductor se le realizó test de alcoholemia dando resultado positivo, arrojando un valor de 2,48 gl/s, siendo detenido y trasladado a la Comisaria Jurisdiccional quedando a disposición del Juzgado de Paz local, en tanto que la motocicleta quedó retenida por falta de seguro obligatorio y licencia de conducir.

Trabajaron en el hecho comisaría jurisdiccional y Policía Científica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas