SEGUINOS

POSADAS

Conductores perdieron de manera insólita hasta tres veces todos los puntos por infracciones

El Registro Provincial de Antecedente de Tránsito ya tiene una nómina de infractores que superan las 10 mil personas que cometieron infracciones de tránsito y fueron condenados por la Justicia de Falta. El titular del Repat, Jorge Morínigo, dijo que los reincidentes son pocos. “Los que tenemos llama mucho la atención. Tenemos casos de personas que han sido reicidentes por primera y segunda vez. Se los ha condenado por haber infrigido la ley de Tránsito. Perdieron puntos por primera vez, cometieron una segunda infracción, grave, por la cual se le quitó el total de puntos. Y tuvimos dos casos de conductores que perdieron los terceros 20 puntos por tercera vez. Ocurrió en Eldorado”.

Morínigo agregó que la mayor cantidad de infractores se da en Posadas, por la cantidad de habitantes, del parque automotor y de Juzgados de Falta, tiene tres que trabajan por turno.



El funcionario comentó , además, que se crearon nuevos Juzgados de Falta en localidades como Oberá, Alem y San Vicente. “Al tener un lugar exclusivo para juzgar faltas de tránsito hace que el trabajo sea más holgado”, afirmó.



De igual manera observó que a pesar del esfuerzo de quienes están en el área los accidentes viales se siguen produciendo, algunas veces con resultados fatales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas