SEGUINOS

Sin categoría

Conectar Igualdad: administradores y consultores

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informó que ha finalizado la convocatoria para aspirantes al cargo de administradores de red en el Programa Conectar Igualdad. Este viernes 15, en el polideportivo de San Vicente de 8 a 18, se realizará una capacitación a quienes fueron confirmados a través de un correo electrónico desde el área técnica del programa, con el objetivo de realizar una evaluación niveladora.

Aquellos que aprueben el examen recibirán la certificación correspondiente y serán candidatos a desempeñarse como administradores de red en las escuelas de diversas localidades misioneras, incluidas en Conectar Igualdad.
 
Contratarán consultores
 
El Programa Conectar Igualdad tiene abierta una convocatoria para contratar a consultores, con la finalidad de coordinar la implementación y el seguimiento de dispositivos de capacitación y de desarrollo profesional docente en el modelo 1 a 1 en las Escuelas Especiales.
 
Los aspirantes deberán acreditar formación técnica, terciaria o universitaria en Educación, Comunicación, Informática o carreras afines. Asimismo, deben confirmar experiencia laboral en gestión de programas o proyectos tecnológicos de ámbitos empresariales, organizacionales o escolares; gestión de proyectos educativos en TIC al menos de un año en escuelas secundarias y especializaciones o cursos orientados en TIC.
 
Cabe destacar que son 5 vacantes para el cargo, quienes se desempeñarán en las zonas de la jurisdicción donde se aplica el programa.
 
Se recibirán los curriculum vía e-mail a: misionesconectar@gmail.com hasta el día 23 de julio.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.