SEGUINOS

POSADAS

Conectar Igualdad: alumnos de Garupá aprenden en talleres multidisciplinarios

Los talleres se llevaron a cabo en el B.O.P. Nº 35 desde las 9 donde más de 300 alumnos del CEP Nº 3, CEP Nº 11, CEP Nº 6, BOP Nº 35, BOP Nº 31 y CBS Nº 2 se hicieron presentes en esa institución para disfrutar de la jornada. Los alumnos trabajaron en cuatro talleres diferentes que se desarrollaron, los mismos se denominaron: “Tu revista”, “Arte TIC”, “Música por la identidad” y “Mi historia preferida”. “Se busca trabajar con los centros de estudiantes de los diferentes colegios, que los mismos aprendan a convocar a sus pares a la hora de la realización de eventos y que se vuelva una relación dinámica, entre docentes, directivos y alumnos”, dijo el Director del establecimiento educativo.

Las actividades se realizaron en el marco del proyecto “Por una escuela secundaria para todos”, de la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, a cargo de Noelia Leyria, junto al programa Conectar Igualdad.

La Coordinadora del Programa Conectar Igualdad, Flavia Morales, expresó su agradecimiento hacia Leyría y el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Relaciones Públicas por la colaboración en el evento. “Gracias a este aporte, cambió la forma de realizar el trabajo y el programa, la jornada se tornó más dinámica y los jóvenes lo disfrutaron al máximo” declaró.

Finalmente el evento culminó a las 13 horas luego del show musical de la Banda del Regimiento de Infantería de Monte 9 de la localidad de San Javier.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas