SEGUINOS

PROVINCIALES

Conectar Igualdad: continúan las entregas de netbooks complementarias 2017

En las últimas semanas se entregaron 4.740 unidades portátiles a 37 escuelas de distintas localidades. Además de la Coordinadora del programa nacional en Misiones, Flavia Morales, los actos fueron acompañados por autoridades educativas y diputados provinciales.

En tanto que los padres de alumnos que ya habían recibido netbooks años anteriores, comparten en las entregas experiencias positivas con esta herramienta de trabajo, destacando la manera en que facilita el estudio de sus hijos y valorando la igualdad de oportunidades que surge de éste.

A través de los testimonios de alumnos se percibe "un fuerte compromiso de los chicos" al utilizar los equipos en las aulas. Una alumna compartió su experiencia  con el uso de las netbook. Sostuvo que “es de gran utilidad a la hora de aprender; además, no solo la utilizamos los alumnos, sino que también los padres que quizás nunca tuvieron contacto con la tecnología, ahora pueden aprender”. Apunto también acerca del uso responsable y el cuidado de las mismas.

Finalmente, Morales destacó el trabajo previo y la gestión que hay que hacer para que las máquinas lleguen en tiempo y forma; además del compromiso y esfuerzo por parte del equipo para que esta actividad pueda llevarse a cabo y cada alumno tenga la  alegría y oportunidad de recibir su netboock.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas