SEGUINOS

PROVINCIALES

Conectar Igualdad: miles de alumnos de escuelas misioneras recibieron sus netbooks

Las unidades portátiles fueron entregadas en Oberá, Panambí, San Javier y Mojón Grande. “Les estamos dando una herramienta muy potente que es de mucho beneficio para ellos, pero también puede ser un arma de doble filo y los padres deben ser conscientes de ello”, aseveraron.

El intendente de Oberá, Carlos Fernández, felicitó al Gobierno provincial y al ministerio de Educación “por brindar esta herramienta tan necesaria en la actualidad para todos nuestros alumnos de primer año”.

Un estudiante resaltó que “las queremos usar para estudiar y tener nuevas oportunidades. Es un beneficio muy grande que nos den la computadora”.

“Estamos muy agradecidos porque nuestros hijos tienen estos equipos que los pueden a ayudar a ser alguien mejor en la vida”, indicó una madre.

La coordinadora del Conectar Igualdad a nivel provincial, Flavia Morales, destacó que “entregaremos más de mil máquinas en esta semana que se suman a las mil de la semana pasada. Estamos cumpliendo con la palabra empeñada. Caminamos cada rincón, cada paraje de nuestra provincia para entregar el equipo en cada pueblo. Nosotros damos prioridad a esta política de estado. Acompañamos la inclusión digital”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas