SEGUINOS

PROVINCIALES

Conectividad: en 30 días llegaría la fibra óptica a San Pedro

Lo anunció el intendente Miguel Dos Santos en declaraciones a /6d. La localidad, con más de 40 mil habitantes, festeja este jueves el 137mo aniversario de su fundación y para la ocasión se preparó una serie de actividades. Destacó que continúa la ejecución de diversas obras de infraestructuras como agua potable, viviendas, empedrado, veredas así como se avanzó en la mensura y escritura de terrenos. “Estamos muy contentos por lo que se está haciendo, como la avenida principal que estamos ensanchando previo al asfaltado. También en las colonias se están haciendo muchas cosas”, comentó. 

Dos Santos sostuvo que pese a esos adelantos hay sectores de la producción que están atravesando una situación difícil. Y en tal sentido mencionó a la industria maderera y otras áreas como la yerba mate. 

El Jefe comunal sanpedrino estimó que en la mañana de este jueves mantuvo conversaciones con representantes de la empresa Marandu y le anticiparon que la fibra óptica llegaría a la localidad dentro de 30 días. "Este viernes viene un inspector, la empresa tiene que terminar hasta Gramado y luego tiene que hacer la licitación desde esa zona hasta la rotonda de Dos Hermanas", manifestó.

"Para nosotros sería una gran herramienta y una gran ventaja", remarcó.

Acerca de la construcción del hospital, Dos Santos señaló que las obras están en un 60 por ciento de ejecución en general. "Estamos muy contentos por tener un centro de salud de gran magnitud. Ahora hay que empezar a buscar los médicos", observó Dos Santos. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas