SEGUINOS

POSADAS

Conferencia sobre la sal en la vida alimentaria del ser humano

En el marco de la primera de una serie de acciones de responsabilidad social y acercamiento a la comunidad que la Droguería Tucumifarm realizara a lo largo del año 2012, tiene el orgullo de haber sido elegida por Laboratorios SIDUS Argentina para organizar de manera conjunta, una conferencia sobre “La sal en las enfermedades cardiovasculares, diabetes, Obesidad, enfermedades renales y osteoporosis” a cargo de la Licenciada Natalia Escalada. Se realizará el miércoles 28, a las 21, en el Colegio de Farmacéuticos y Químicos.

Esta conferencia además será el marco ideal para la presentación de un nuevo producto  que se lanza al mercado “Sal Udable”, un producto especialmente destinado al cuidado de la salud, más aún en los tiempos actuales en que el ritmo diario , afecta la calidad de vida y salud de la mayoría de los argentinos.



La invitación se hace extensiva a todos los Farmacéuticos, Nutricionista,  profesionales de la salud y sociedad en general interesada.



La inscripción es gratuita y se encuentra abierta en la misma sede del Colegio de Farmacéuticos.



Luego de Finalizada la conferencia se agasajará a todos los presentes con un lunch especialmente preparado para poder degustar el nuevo producto “Sal Udable”.



Esta conferencia cuenta con la adhesión del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de la Provincia de Misiones, debiendo destacarse que la participación otorga puntos a los colegiados, como asi también con el apoyo del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas