SEGUINOS

POSADAS

Conferencias abiertas sobre periodismo en el Ipesmi

Comenzarán  este jueves 17 de 20 a 22 horas en la institución y continuarán el viernes 18 en el mismo horario. Son abiertas al público, la entrada es libre y gratuita. El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (Ipesmi) comienza este jueves el ciclo de conferencias abiertas denominado “La visión del periodismo local en la voz de sus protagonistas”. Desde la institución se aclaró que el objetivo principal es dar una visión general de la labor del periodista a los alumnos que estén interesados en comenzar la Tecnicatura Superior en Periodismo que este año comienza su dictado en el Ipesmi.

Las conferencias pondrán acento en el rol del periodista en la sociedad, sus aportes a la misma, su tarea de información a la comunidad y la influencia en elecciones y decisiones de las personas. Se analizará la proyección a futuro del papel del periodista en los medios gráficos, radiales, televisivos y digitales, como así también, la relación con el diseño gráfico. Otro tema a tratar será el periodismo institucional, la labor de los periodistas en la comunicación institucional de las empresas y la demanda actual de profesionales que se desempeñen en ésta área.



 



La invitación está dirigida a todos los interesados en el periodismo que quieran conocer la dinámica del trabajo de los medios y la información y también para aquellos interesados en conocer en profundidad la labor del periodista en el día a día. Los disertantes serán periodistas reconocidos del medio: Gustavo Añibarro, Emilio Lattes, Martín Páez, Jerónimo Rodríguez, Griselda Segovia.



 



 



Temas a tratar



 



“Los campos del periodismo. Experiencias de trabajo en medios e instituciones”, será el tema a tratarse hoy, de la mano de Martín Páez, Jerónimo Rodríguez y Griselda Segovia. El viernes 18 Gustavo Añibarro tratará el tema “El rol del periodista en la nueva era de las comunicaciones”, y Emilio Lattes “La actualidad del periodismo en la región”.



 



El ciclo será abierto a quienes quieran participar, no requiere inscripción previa. Se realizará el jueves 17 y viernes 18, de 20 a 22 horas en el Sum de la institución, Salta 1968.



 



 



Para más información comunicarse con informes@ipesmi.edu.ar o telefónicamente al (03752) 38677.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas