SEGUINOS

POSADAS

Conferencias sobre Militancia y Liderazgo político en Posadas

La Escuela Democrática Cristiana Evangélica, ESDECE y el Movimiento Nacional Social Cristiano Trascender, estarán arribando la próxima semana a la provincia para ofrecer dos Conferencias, las que estarán a cargo de su fundador, Ricardo Altamirano, actual Director General de Despacho del Ministerio de Planificación e Inversión Pública y Servicios de la Nación, y su equipo de colaboradores. La primera será sobre “Militancia y Liderazgo Político”. Se realizará en el Centro de Convenciones, el jueves 26,. a las 18. La segunda será el viernes 27, a las 9:30, en el Salón de la Comunidad Israelita de Misiones.

La primera de las conferencias estará destinado a líderes, militantes políticos y público en general quienes estén interesados en actuar en política y obtener herramientas que le permitan incorporarse a la militancia y al liderazgo en este campo, y estará auspiciada por la Fundación Avanzar y la colaboración del MOREVI.


La segunda, en el Salón Israelita ubicado sobre la calle San Martín 1204 de Posadas, estará destinada a los pastores evangélicos de la Provincia, y en la ocasión, ya en su condición de pastor, Ricardo Altamirano hablará sobre “El rolde la comunidad cristina evangélica en la nueva Argentina”. Están invitados todos los pastores y líderes cristianos interesados en ser parte de la dirigencia política en un futuro, y todos aquellos cristianos “cuyas inquietudes ciudadanas los lleven a ir más allá de ser simples espectadores de la realidad nacional”.


ESDECE está funcionando actualmente en las Provincias de Mendoza, Río Negro, Santiago del Estero, Corrientes, Buenos Aires, Tucumán, Neuquén y Entre Ríos, Catamarca, Chubut, Tierra del Fuego, Santa Fe, San Juan, La Rioja, Formosa y Chaco.
.
Los cursos que actualmente se dictan a nivel nacional en estas Escuelas, son:
-Formador Democrático Cristiano
-Liderazgo
-Elaboración de Proyectos
-Introducción a  Medios de Comunicación
-Militancia Política
                       
-Formador de formadores
                       
-Técnicas pedagógicas
                       
-Comunicacion Social
                       
-Cocineras Sociales, entre otros.



Este evento estará organizado por la Sede local de ESDECE y TRASCENDER. Para confirmación de asistencia, dirigirse al teléfono 0376-154557555 o al fijo 0376-4437759.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas