SEGUINOS

POSADAS

Confiados viajaron jugadores de Guaraní a Santiago del Estero

Poco después de las 21,30 del viernes partió con destino a Santiago del Estero la delegación de Guaraní Antonio Franco que este domingo a las 17:30 enfrentará a Sarmiento de La Banda, por el torneo Argentino B. Los futbolistas se manifestaron confiados de que, pese a la ausencia de dos valores importantes como Martías Marchesini y Daniel Juárez, están en condiciones de realizar una muy buena actuación y regresar con los puntos necesarios como para seguir en la primera colocación de la tabla de posiciones de la zona 6.

El viaje de la delegación se realizó en un moderno colectivo de la empresa Río Uruguay.
 
 
La delegación
 
La delegación franjeada está integrada por los siguientes jugadores (por abecedario): Arnaldo Agustín Alvez, Hugo Ariel Andrusyzsyn, Nicolás Bianchini, Darío César Cardozo, Federico de los Santos, Leandro Fernández, Elian Kopp, Lucas López García, Javier Molina, Gonzalo Ponzio, Augusto Prono, José Alfredo Romero,  Ariel Silva, Emiliano Strapini, Ramón Valdez y Eric Villalba.
Además viajaron el director técnico Hugo Norberto Castillo, el preparador físico Héctor Fabián Ponce, el médico Carlos Noguera, el kinesiólogo Jorge Rafael Mautino, el utilero César Galeano y el administrativo Luciano “Luchi” Zelaya.
Encabezados por el presidente César Decamilli varios dirigentes estuvieron despidiendo al plantel y deseándoles suerte en el difícil compromiso. Entre ellos se encontraban el vicepresidente Juan Nazer, el secretario Juan Foth y Patricio Vedoya.
 
Declaraciones
 
El “Bichi” López García manifestó, con respecto a la titularidad, que “uno siempre trabaja para ser titular, pero después está la decisión del técnico , que uno siempre respeta”.




Con respecto a la aparición de jóvenes oriundos de Misiones en el plantel, manifestó que “eso es muy bueno, yo hace cuatro años que estoy en el club, desde muy jóven, apenas tenía 18 años y esto potencia al fútbolista de nuestra provincia. Creo que es una decisión acertada”.




Por su parte otro jugador muy querido por la hinchada franjeada como lo es el “Negro” Valdez manifestó que “estamos muy tranquilos y confiados de que vamos a ganar en Santiago del Estero. El grupo está unido y eso es importante”.
Agregó que “no tengo problemas en jugar en el puesto que el técnico considere conveniente, tanto es así que desde que estoy en Guaraní hace cuatro años, solo me falta jugar de arquero….”
 
En hokey con Crucero
 
En horas de la tarde de este sábado el equipo que representa a Guaraní en el torneo de mami hokey, esfrentará a Crucero del Norte.
El encuentro se desarrollará en la cancha de Camioneros.
 
 
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas