SEGUINOS

POSADAS

Confían en que las protestas gremiales con cortes de ruta no afectarán la temporada turística

A raíz de los anuncios de algunos dirigentes gremiales que amenazan con cortar todas las rutas de la provincia en la temporada de turismo invernal, el subsecretario de Turismo Sergio Ferreyra manifestó que confía en que estas situaciones se pueden solucionar a la brevedad. Además, remarcó que se debe respetar el derecho al libre tránsito que tienen todos los ciudadanos.

En este sentido, sostuvo que respeta las decisiones de quienes desean protestar por algo, pero en la medida que no perjudique a otros. “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande en instalar el destino turístico en la provincia, y lo estamos haciendo. Mayo de este año fue el mejor de los últimos 25 años”, destacó y por lo tanto consideró que no es justo que un grupo de protestantes tenga la “liviandad de decidir cortar la ruta para que el turista no se traslade”, agregó.


En este marco, observó que la gran afluencia de visitantes que recibe la provincia, se debe a los trabajos y procesos que implican las promociones que se están desarrollando.


Por este motivo, señaló que con el equipo de la subsecretaría de Turismo y con el acompañamiento del sector privado, confeccionaron un cuadro donde se pone de manifiesto un análisis del desarrollo en materia de promoción que se llevará adelante para atraer más turistas a la Tierra Colorada.


“Todos pueden hacer una evaluación de nuestro trabajo, porque nosotros lo hacemos con mucha seriedad y responsabilidad. Nos sentamos con todas las cámaras de la provincia y discutimos los adelantos y retrocesos que tenemos en algunos aspectos, pero siempre trabajamos con seriedad”, apuntó Ferreyra.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas