SEGUINOS

POSADAS

Confirmado: la joven Magalí finalmente apareció y está a salvo

María Elena Solé Masés, la madre de Ariana Magali Meza Solé Masés (17), confirmó que su hija “está a salvo”. Ya está a disposición de la Justicia y bajo resguardo en un hogar. La familia hizo la denuncia porque “se fugó del hogar”. La desaparición de la joven preocupó a sus padres quienes iniciaron una frenética búsqueda a través de las redes sociales luego de insistir ante la justicia que tome cartas en la problemática. Los familiares dirigieron las acusaciones contra un hombre de 34 años como la persona que estaría detrás y a quien califican como el “manipulador” de la adolescente.

Desde la comisaría de la Mujer Oeste confirmaron que la menor de 17 años se presentó espontáneamente ante el juez de Primera Instancia en Violencia Familiar, Alfredo Olmo Herrera, quien dispuso su alojamiento en un hogar con custodia de manera preventiva.

Asimismo se le dictó prohibición de acercamiento al hombre que estaba junto a la menor.

"Apareció Magali, está bien, en resguardo de la Justicia, gracias Dios y gracias a todos los que nos acompañaron. Que Dios los bendiga", comentó el padre de la adolescente, Ricardo Meza, a C6Digital.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas