SEGUINOS

POSADAS

Confirman intervención del PRO misionero

El nuevo Interventor del partido Propuesta Republicana distrito Misiones es Claudio Romero. Pese a varias desmentidas realizadas por el ahora ex referente principal del PRO en la provincia sobre lo anunciado por /n6 y /c6, el diputado provincial Claudio Wipplinger recibió en las últimas horas la notificación de la decisión tomada en Buenos Aires. La nueva autoridad partidaria tendrá junto con el apoderado Rattier -vinculado a Humberto Schiavioni, del entorno del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri- la tarea de reorganizar esta fuerza política que atraviesa una crisis interna con notables diferencias entre algunos de sus más prominentes miembros.

El enfrentamiento con el concejal de Posadas, José Gabriel Almirón, habría sido el desencadenante de los hechos, así como también la forma de conducir el partido, en forma independiente de las decisiones partidarias a nivel nacional.


El joven legislador admitió que él personalmente mantuvo una “fuerte discusión” con Jorge Macri, una de las máximas autoridades del PRO nacional, por el pedido de formar un Tribunal de Disciplína para el “díscolo” edil capitalino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas