SEGUINOS

POSADAS

Confirman “intrusión” y señalan extendidas disputas por embellecimiento de la costa

El empresario Fabián Negrete confirmó la “intrusión” en un predio de su propiedad de parte de una persona que compró de buena fe pero con títulos truchos y tras señalar que la disputa está en la Justicia hizo notar que este tipo de situaciones se están planteando tanto en Candelaria como en Garupá a partir del embellecimiento de la costa con las obras de terminación de Yacyretá. “Nadie se imaginó que esto iba a ocurrir, porque es un embellecimiento de estos pueblos del interior”, señaló para recordar que ese predio “lo compré hace 20 años.

” Tengo allí un cuidador, pago los impuestos y el agua y un buen día llegó este señor, se metió y a pesar de todos los reclamos sigue estando en el lugar, cortando árboles”, lamentó. Negrete dijo que “hemos podido comprobar que los títulos que exhibe son truchos y vamos a acercar toda esa documentación a la jueza”.



 



Confirmando lo anticipado por /c6, Negrete manifestó también que el terreno tiene 100 metros de ancho por 180 de largo, puntualizando que una vez solucionado el litigio, se irá a vivir allí. “Es un lugar bellísimo y súper tranquilo”, agregó. No obstante, dijo desconocer el valor de la tierra en esa zona. “Todavía Candelaria es muy chica y hay monte, pero en Posadas ya un terreno que costaba 40 mil pesos, vale hoy 120 mil dólares”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas