SEGUINOS

POSADAS

Confirman primer caso positivo de Dengue y hay otros cinco sospechosos

Se trata de Oscar Federico Kaneman (60), del barrio 12 viviendas, de Puerto Iguazú, quien se halla fuera de peligro. El hombre fue atendido el pasado 22 de diciembre en el hospital local “Dra Marta Schwarz”donde fue sometido a los exámenes correspondientes. Estiman que contrajo la enfermedad en la zona aduanera donde desempeña su tarea laboral. Hay otros 5 casos sospechosos.

Kaneman dijo que comenzó a padecer los síntomas el pasado 16 de diciembre y decidió ser sometido a los exámenes correspondientes en el hospital local el lunes 22 de diciembre, donde horas después se confirmó como primer caso positivo de dengue.
 
El paciente destacó el rápido accionar de los agentes sanitarios quienes al tomar conocimiento del posible caso positivo de dengue inmediatamente iniciaron tareas de control de foco con fumigaciones aero espacial para reducir el índice de infestación del mosquito, además de controles en los domicilios aledaños.



La víctima manifestó, además, que pudo haberse contagiado en la zona aduanera donde el hombre  se desempeña como funcionario del Senasa.
 
5 casos sospechosos
 
Ricardo Olmedo Director de Saneamiento ambiental manifestó que actualmente se reportaron 5 casos sospechosos de dengue en Puerto Iguazú. (Fuente: Iguazú noticias)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas