SEGUINOS

POSADAS

Confirman que el principio de incendio en Emsa fue accidental

El principio de incendio que se produjo este viernes en la terraza del edificio que alberga las oficinas centrales de la empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima, en Posadas, se habría iniciado a partir de una colilla de cigarrillo mal apagada.

Voceros policiales dijeron que en el lugar se hallaron los materiales que fueron sacados para la refacción de las oficinas que resultaron destruidas durante la toma realizada en junio pasado por los empleados. El sector es utilizado por los fumadores, ya que dentro del edificio no pueden encender cigarrillos.



Los peritos hallaron una importante cantidad de colillas y paquetes vacíos de cigarrillos tiradas entre trozos de hierro, material aislante y otros deshechos.
El principio de incendio fue combatido por Bomberos y personal de maestranza con el sistema de mangueras con que cuenta el edificio.



Peritos de Bomberos y de Criminalística trabajaron en el lugar pese a que los responsables de la empresa descartaron la posibilidad que el incendio haya sido generado intencionalmente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas